Fútbol Sala ZamoraFútbol Sala Zamora
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Noticia

Adrián Pelayo: “El Cistierna es un rival duro que saldrá a por todas”

El zamorano, que está de dulce tras anotar un triplete el pasado sábado en el derbi ante el InterSala, afirma que una victoria serviría para alejarse del cuadro leonés, inmediato perseguidor de los rojiblancos.

BAJAS. Ha sido una semana en la que no hemos entrenado todos como hubiese sido lo ideal. El punto positivo es que los que hemos entrenado, lo hemos hecho a un nivel e intensidad muy aceptables.

IMPORTANCIA DEL TRIUNFO. Es fundamental. Una victoria en Cistierna nos permitiría sumar tres puntos ante un rival directo del cual nos distanciaríamos significativamente. Además, seguiríamos enganchados en cabeza, lo que supone un plus para el equipo.

CISTIERNA. Va a ser un rival muy duro. Están arriba y buscan lo mismo que nosotros: asentarse en la cabeza de la tabla. Juegan en casa y van a salir a por todas.

CLAVES. Es muy importante estar acertados de cara a gol. El otro día lo estuvimos y nos permitió tener controlado el partido prácticamente los 40 minutos. En Cistierna además de estar acertados arriba, tenemos que ser muy intensos en todo el partido.

ADAPTACIÓN. Es cierto que vengo del fútbol 11 y que al principio se nota la diferencia. He tenido la suerte de tener un entrenador y unos compañeros que me han ayudado en todo momento, por lo que el proceso de adaptación ha sido bastante fácil.

MINUTOS. Estoy muy contento con los minutos que he disputado. Cada día estoy más cómodo y voy en línea ascendente en cuanto a minutos jugados.

MARGEN DE MEJORA. Existe y es un margen muy alto, porque a día de hoy, podemos mejorar prácticamente en todos los aspectos. Tenemos la ventaja de tener jugadores muy buenos en todas las líneas, así que será cuestión de partidos encontrar nuestra mejor versión.

Escribir un comentario