Fútbol Sala ZamoraFútbol Sala Zamora
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Noticia

Eric Tabares: “Hemos metido esa marcha más que nos faltaba”

El pívot catalán reconoce que “el inicio liguero es mejorable” pero confía en el trabajo semanal del equipo para lograr la victoria ante el Intersala.

Derbi. No pensamos en que el sábado haya derbi. Solo pensamos en lograr el triunfo. Está claro que es un partido especial, pero al final lo único que hay en juego son tres puntos y vamos a pelearlos para seguir enganchados ahí arriba.

Bembibre. El equipo fue muy superior en el primer tiempo y se relajó en el segundo. Tras el descanso, el Bembibre subió un punto la intensidad y el equipo se vio superado. Si hubiésemos estado más acertados de cara al gol en la primera parte, hubiésemos vuelto a Zamora con tres puntos.

InterSala. Es un derbi, por lo que sin duda va a ser un partido muy bonito para el espectador y muy duro para nosotros. Tenemos que salir a por todas y sacar conseguir la victoria ante nuestra gente como sea.

Claves. Es primordial estar muy centrados e intensos durante los 40 minutos. Durante esta semana ya hemos metido esa marcha más que nos ha faltado en otras jornadas. Si defensivamente no cometemos errores, el acierto de cara a portería será cuestión de tiempo.

Inicio liguero. Es mejorable. Nos hemos dejado seis puntos ante Segosala en la segunda jornada y ante el Bembibre la semana pasada. En Segovia la derrota es lógica, ya que es un rival de entidad y jugaban en casa. Además el equipo compitió muy bien y quizá mereció un pelín más. Sin embargo, la derrota en Bembibre sí que es un golpe. Era un rival que había sacado 3 puntos de 15 posibles y te pasan por encima en el segundo tiempo.

Escribir un comentario