Fútbol Sala ZamoraFútbol Sala Zamora
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Noticia

Jorge Gutiérrez: «La falta de gol es lo que más nos ha condenado»

El jugador benaventano cumple su segunda etapa en el club, y reconoce sentirse feliz de poder ayudar a un club que «siempre le ha tratado muy bien»

Primer tramo de competición. El equipo ha sabido competir a pesar de las circunstancias adversas. Las bajas han sido tónica habitual semana tras semana y nuestra liga es muy dura, en cualquier sitio puedes perder puntos.

Medinense. No hay que mirar la clasificación. Van a ser un rival duro, físico y muy intensos. Juegan en casa y la historia dice que en su cancha siempre son rival rocoso. Tendremos que estar al 100%.

Importancia de ganar. Los tres puntos de mañana son vitales. Venimos de dos derrotas consecutivas y necesitamos ganar para seguir enganchados a la cabeza de la tabla. No podemos ceder más puntos si queremos seguir ahí arriba.

Rácing Cuéllar. Contábamos con tres bajas y teníamos otro jugador tocado la semana pasada. A pesar de que la falta de rotación mermó nuestras opciones de llegar frescos al final del partido, no es excusa. Donde realmente se pierde es en el acierto de cara a gol y en la falta de concentración en defensa.

Año nuevo. Para mejorarlo tenemos que estar concentrados durante los 40 minutos y ayudarnos más, sobre todo en el aspecto defensivo. Arriba tenemos calidad, y aunque ha existido falta de gol en muchos momentos, es cuestión de tiempo que entren.

Regreso. Estoy feliz de estar aquí. El Fútbol Sala Zamora siempre me ha acogido muy bien y estoy encantado de poder ayudar desde dentro.

Escribir un comentario