Fútbol Sala ZamoraFútbol Sala Zamora
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Noticia

Segundo tiempo para olvidar (5-2)

El Fútbol Sala Zamora visitaba al Atlético Bembibre F.S. con la intención de sumar 3 puntos y aprovechar el duelo directo entre Cistierna y Salamanca, pero se fue de vacío de tierras bercianas

El Fútbol Sala Zamora visitaba al Atlético Bembibre F.S. con la intención de sumar 3 puntos y aprovechar el duelo directo entre Cistierna y Salamanca, pero se fue de vacío de tierras bercianas

El Fútbol Sala Zamora perdió la oportunidad de acercarse más que nunca al liderato al enfrentarse Cistierna y Salamanca F.S. en la presente jornada. El equipo de Alberto Grande arrancó el duelo ante el Bembibre buscando la portería rival desde el primer minuto. Sin embargo, la primera oportunidad clara fue para los locales al estrellar Pita un balón en el poste al intentar marcar un gol olímpico.

Tras el pequeño susto, los zamoranos metieron una marcha más y generaron las primeras oportunidades claras. Primero fue Eric Tabares que se encontró con las manos del guardameta cuando se colaba la pelota por la escuadra y después fue Álex Escudero quien envió la pelota al larguero tras un gran pase de Jorge Gutiérrez. Con el equipo arriba, fue el propio Escudero quien puso el 0-1 tras una larga jugada de estrategia. El último rechace le cayó al “3” y puso por delante a los zamoranos.

Tras el 0-1 los rojiblancos, hoy de naranja y negro, siguieron buscando el segundo con ahinco, pero cuando no aparecía el portero Marcos era su poste. Antes del descanso el Bembibre pudo empatar pero Javi Santos reaccionó bien al tiro de Pita. A la salida de vestuarios, Adrián Pelayo pudo poner tierra de por medio, pero tras zafarse de dos adversarios su disparo no encontró portería.

Sí la encontraría el Atlético Bembibre en la siguiente jugada. En un error en salida de balón, Michel anotó el empate a puerta vacía tras hacer bueno el pase de la muerte de su compañero Wanchi. A pesar de que las ocasiones se sucedían, eran los locales quienes marcaban el ritmo del encuentro y quienes creaban la mayor sensación de peligro. En mitad del aluvión, una cesión permitió a Jairo poner por delante a los bercianos por delante en el electrónico. Lejos de reaccionar, el segundo tanto del Bembibre agigantó a los locales y aminoró a los visitantes, que recibieron el tercero por medio de Wanchi.

Ante la situación de inferioridad, Alberto Grande tuvo que arriesgar con portero jugador, y a pesar de que la primera posesión no tuvo premio, sí que lo tuvo la segunda y Nacor recortó distancias. No duró mucho la alegría, porque con el equipo volcado, Michel marcaba el cuarto desde su pista y sentenciaba el duelo a falta de 80 segundos. Con el 4-2 en el marcador, hubo tiempo para que los locales marcasen el quinto a falta de 40 segundos. Con este resultado los zamoranos cosechan la segunda derrota de la temporada y recibirán el próximo sábado al Intersala Zamora en el derbi local.

Escribir un comentario